Suscribirse por correo electrónico

Síguenos en:

FacebookTwitterRSSLinkedIn

Nueva Sucursal de la Cooperativa Obrera en Plottier

 

El pasado jueves 5 de julio, alrededor de las 13 horas, referentes del cooperativismo a nivel país, funcionarios provinciales y nacionales junto a unas 300 personas participaron del acto inaugural de la sucursal número 100 de la Cooperativa Obrera en la ciudad de Plottier, siendo la novena que se instala en la provincia de Neuquén.

Enrique Moreno, gerente de Cultura y Acción de la Cooperativa Obrera, quien fuera el designado en coordinar el acto inaugural dijo que su intención es “buscar junto a los consumidores un mundo más justo y digno donde vivir”.

Frente a un importante marco de público el presidente de Cooperativa Obrera, Rubén Fillottrani, dijo: “En el año internacional de las cooperativas llegamos a esta pujante ciudad para dejar inaugurada una nueva sucursal, teniendo un significado muy especial porque alcanza una cadena de cien supermercados y autoservicios, que respeta la voluntad de servir a los consumidores. Esta es una entidad próxima a cumplir 92 años de vida y convertida actualmente en la mayor asociación de consumidores de la Argentina”.

Seguidamente el intendente de Plottier, Andrés Peressini, brindó un breve discurso donde agradeció la confianza de la Cooperativa Obrera depositada en Plottier, donde habló de como vio el avance de la obra e instó a los ediles a trabajar en un marco que permita la llegada de mayores inversiones.

En su oratoria, las autoridades de la cooperativa resaltaron la repercusión que la apertura del local tendrá en los productores de la zona, debido a que la política de la empresa será trabajar en conjunto con ellos para ser un importante canal de comercialización, aplicando las normas del cooperativismo mundial, donde se aprovisionaran de todos los productos y servicios que la comunidad de Plottier les ofrezca.

Esta construcción levantada desde sus bases por el equipo de la Cooperativa Obrera, ubicada a metros de la Ruta Nacional 22, sobre calle Batilana, con capacidad para alojar a unos 100 vehículos, en un predio de unos 8000 metros cuadrados, con un edificio de alrededor de 2000 metros cuadrados y una inversión estimada en 14 millones de pesos, brindará trabajo a 80 jóvenes empleados, además del personal jerárquico.

Este nuevo supermercado no solo fue ideado con la intención de ofrecer artículos alimenticios, si no que además brinda la posibilidad de adquirir electrodomésticos y artículos para el hogar con financiamiento propio hasta en 24 cuotas. Al finalizar el acto se relató la relevancia que tuvo en la cooperativa el arquitecto Guillermo Lejarraga, quien fuera responsable de diseñar la sucursal, y lamentablemente recientemente había fallecido, por lo cual se decidió colocar una placa en su memoria.

Formalmente inaugurada, a partir del viernes 6 de julio, a partir de las 9 horas, quedó abierta al público esta nueva sucursal de la Cooperativa Obrera, la cual se caracterizará por invitar a sus clientes a asociarse y obtener un abanico de beneficios.

 

Comentarios

  1. nestor dice:

    esta muy lindo y grande y tambien si le sobra algo me llaman. gracias

  2. hfvghjwswuhcf dice:

    esta re buena la coperativa