Suscribirse por correo electrónico

Síguenos en:

FacebookTwitterRSSLinkedIn

La casa del Neuquén en Bs As, expone “Bestiario” obra del artista neuquino Mauro Rosas

 

Buenos Aires, 13 de Abril- Se realizó en el día de ayer la segunda exposición de artes plásticas, en el marco del “Ciclo Anual de Exposiciones de Arte”, llevada a cabo por el Departamento de Cultura de ésta institución. La misma denominada “Bestiario” fue presentada por el Artista Plástico Mauro Rosas, con la presencia de invitados, medios de prensa y autoridades de esta dependencia.

Asimismo el artista realizo una presentación de los cuadros ante el público presente detallando las circunstancias que lo llevaron a lograr la mencionada obra desde su mirada y percepción.

En la inauguración la Directora Provincial Julieta Corroza recordó sobre la importancia de este espacio cultural, considerando como objetivo principal ofrecer a todos los Artistas Neuquinos la posibilidad de exponer y exhibir sus obras en pleno corazón del Microcentro Porteño.

Asimismo se hace extensiva la invitación al público en general a visitar las instalaciones de esta Casa de Provincia en Maipú 48 y apreciar la mencionada muestra durante todo el mes de abril, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs